Ernesto Flores Vilchez - La Importancia De Los Trabajadores

Una empresa es nada sin sus trabajadores. Es por ello que Ernesto Flores Vilchez ve en la constante capacitación y premiación de sus trabajadores la mejor manera de incentivarlos y beneficiarlos tanto a ellos como a la empresa misma. Pues, al hacer esto, se puede aumentar la productividad y habilidades de los empleados. En esta página conversaremos sobre la importancia que tiene tratar bien y capacitar a los empleados por Ernesto Flores Vílchez.

La Importacia De Los Trabajadores Por Ernesto Flores Vilchez:

Como bien se ha dicho al principio, una empresa es nada sin sus trabajadores. Es por ello que es importante buscar la satisfacción de los trabajadores, pues esto no solo los benefica a ellos sino a la empresa misma. Porque al estar satisfechoes es posible elevar la productividad, y como bien sabemos esto es un aspecto esencial en una empresa, pues a empleados más productivos mayores serán las ganancias de la empresa. Un concepto clave.

Ernesto Flores Vilchez - Jefe vs Líder

Debemos también entender que este mundo ha evolucionado y que la empresa también lo ha hecho. Ya no es más una estructura piramidal donde un jefe manda a todos los de abajo. Actualmente lo que se busca es un líder que conozca y enseñe el camino por el cual se debe caminar. Es eso lo que exigen estos tiempos modernos.

Ya no es más el tiempo donde el jefe emula, en muchos casos tristemente, una figura dictatorial donde el castigo suplanta a la recompensa. Donde toda la responsabilidad se carga en los hombros del empleado y no es dividida como debe de ser por todos.

Es por ello que Ernesto Flores Vílchez se preocupa realmente por sus empleados y por su bienestar y satisfacción de cada uno de ellos, pues esa es la clave para crear una empresa exitosa y que brinde éxito no solo al jefe o líder, sino a todos sus empleados. Todo esto parte de una visión moderna y mucho más eficiente de la empresa, donde se pasa de un líder en la punta y empleados abajo – como en una pirámide – a una visión más linear, donde el jefe es más bien un líder y el resto del personal es un EQUIPO.

La Importancia Del Jefe y El Equipo por Ernesto Flores Vilchez:

La importancia del equipo y el líder por Ernesto Flores Vilchez

Lo que necesita tanto el empleado moderno como la empresa es un líder, alguien que de verdad conozca el camino a recorrer y sepa ensuciarse las manos, para así llevar a la empresa y todo su equipo hacia el éxito. Es así como debe funcionar el esquema de empresa en estos tiempos, y es algo que el Sr. Ernesto Flores entiende bien y aplica en todas sus empresas y emprendimientos.

No se trata de altruismo como muchos equivocadamente sugieran o piensan, sino de ver todo esto desde una relación beneficio-ganancia. Al ayudar a otros, en este caso a nuestros empleados, se pueden lograr muy buenos resultados, siendo la felicidad y satisfacción de nuestros empleados una de las metas más importantes. Pues esto los motiva y hace más productivos, lo que a su vez los hace más productivos y rentables para la empresa.

Save

Save

Save

Save